Jiali Technology fue continuadamente evaluada como “contribuyente 2015” y “empresa clave 2015” en la ciudad de Guali.
El 19 de febrero, la reunión de movilización sobre el informe de distinción 2015 y “Felicitación por APEC, Promoting Economy” fue celebrada en la Ciudad de Guali. Jiali Technology fue continuadamente evaluada como “contribuyente 2015” y “empresa clave 2015” en la ciudad de Guali.

Aunque capturando los tiempos más duros en la economía en el 2015, Jiali Economy ha estado logrando el doble de 10% incrementado en venta y en ganancias. Mientras tanto, nuestra empresa aun se mantiene en el Top 100 de las empresas en el Distrito Xiaoshan, en la Provincia de Zhejiang. Jiali Share CO. y Jiali wind energy Co., han dado un paso dentro de la lista de Tax honor 2015 en el Distrito de Xiaoshan.

En el 2016, hay dos buenas oportunidades, a comienzos del Plan Diecisiete Cinco Chino y la celebración de G20 APEC en el Distrito de Xianshan, Jiali Technology continuará para mejorarnos y llevar la estrategia de desarrollo de investigación constante. Nosotros haremos lo mejor para mantener la salud y crecimiento constante, haciendo un buen comienzo de un nuevo plan de cinco años. Aún más, Jiali se mantendrá dedicando a la economía local.


Catalogo de producto