Vehículos a Prueba de Explosión de Jiali Technology Expuestos en CeMAT 2016
Exhibición de CeMAT, una de las ferías lider mundial para intrologística, llevada a cabo desde el 31 de mayo al 3 de Junio del 2016 en el recinto ferial de Hanover en Alemania. El 31 de Mayo, Jiali Technology exhibió carretilla eléctrica a prueba de explosión CPDB30 al público. Habián más de 1000 exhibidores, el cual 31% vino de 66 países diferentes.

Jiali Technology es una empresa especializada en la investigación, fabricación, venta y servicio para equipo de manejo de material a prueba de explosion. Con expansión activa del mercado internacional, Jiali Technology considera que los vehículos a prueba de explosion hechos en China no son peores que los fabricados en Europa. Jiali Technology sera uno de los proveedores superiores de vehículos a prueba de explosión alrededor del mundo.

Desde 2011, Jiali nunca falto a las exhibiciones de CeMAT. En el evento de este año, Jiali exhibió sus productos más vendidos – la carretilla eléctrica a prueba de explosión serie CPDB. La plataforma de exhibición abierta puede permitir a los clientes para experimentar el rendimiento excelente y el diseño humanizado de los vehículos, atrayendo la atención y asesoramiento de muchos comerciantes y expertos extranjeros.



La carretilla eléctrica a prueba de explosión Serie CPDB40 es una carretilla a prueba de explosión avanzada internacional desarrollada independientemente por Jiali Technology. Es muy popular y altamente elogiada tan pronto como aparecio en el mercado. Con alta fiabilidad a prueba de explosión, operación confortable y apariencia elegante, serie CPDB40 es ampliamente utilizada en areas explosivas de varias industrias.

Comerciantes extranjeros estuvieron visitando las carretillas elevadoras en nuestro stand en Jiali Technology
Catalogo de producto