Sinopec Sales Co., LTD and Zhejiang Jiali Technology Co.,Ltd organizó una reunion sobre las bombas de aceite serial 2016-04-30
En Abril del 2016, Sinopec Sales Co., LTD and Zhejiang Jiali Technology Co.,Ltd organizó una reunion sobre el uso de la bomba de aceite serial en Hangzhou. Ellos también revisaron la base de producción y el centro de prueba de Jiali de la bomba de aceite larga.
 
Los participantes son líderes y expertos respectivamente desde Sinopec Sales Co., LTD y la sucursal en el Norte de China, en el Centro de China, el Este de China y el Sur de China, Zhejiang Petroleum Company. El presidente Jiali y el gerente general de Qianhai Gong también asistieron a esta reunión.
 
El líder desde Sinopec Sales analizó y resumió el uso del problema de la bomba de aceite doméstico en la reunión, y los representantes de cada empresa nos dieron detalles de una descripción del problema del uso en la bomba de tubería de aceite principal. Los representantes del departamento de tecnología y calidad nos dieron la respuesta a sus preguntas por separado. Además, los participantes también tuvieron una discusión en algunas preguntas importantes. 
 
Según la opinión desde nuestras cuatro empresas de venta, las bombas de aceite de Jiali es generalmente en buena condición, existen algunos detalles que se necesitan de mejorar. Jiali technology seguirá intentando lo mejor para mejorar el desarrollo de las bombas de aceite domésticas.


Next:None
Categoría de productos